El dolor de una madre por la pérdida de un hijo es incalculable. Ella da la vida, cría y de niño le inculca valores; siempre trata de guiar...
El dolor de una madre por la pérdida de un hijo es incalculable. Ella da la vida, cría y de niño le inculca valores; siempre trata de guiarlo por un buen camino, lucha para que no le falte nada tal y como lo hizo Damaris Henao Piedrahíta, madre de Alberto Vásquez Henao; para desgracia de esta mujer, el joven se fue de una forma inesperada.
Alberto Vásquez Henao, nació en el municipio de Santuario. |
El joven de 22 años, del municipio de Santuario fue encontrado muerto a las 8:30 p.m. en una carretera destapada que comunica a la antigua Plaza de Ferias con el barrio Villa Alexandra de Dosquebradas.
Se conoció que Alberto, al parecer en medio de un enojo, se fue de la casa ubicada en la manzana 2 del barrio Villa Alexandra, duro un buen rato fuera de la vivienda y después lo encontraron muerto en un lote baldío ubicado frente a la residencias.
Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
COMENTARIOS