Álvaro Billar Gallego, de 42 años de edad, se salvó de ir a prisión, este fue sorprendido por la policía cuando transportaba 3 mil dosis de...
Álvaro Billar Gallego, de 42 años de edad, se salvó de ir a prisión, este fue sorprendido por la policía cuando transportaba 3 mil dosis de basuco en un vehículo particular.
El operativo se cumplió a las 8:30 de la mañana del viernes cuando se desplazaba por la vía que del barrio Kennedy conduce a la comuna Villasantana de Pereira; allí una patrulla de policía que estaba realizando labores de vecindario lo detuvo para hacerle una requisa tanto a él como al. Al abrir la guantera, esta de descolgó y detrás de ella los agentes descubrieron las 3 mil dosis de basuco, así que procedieron a incautar la droga. Se presume que sería distribuida en algún expendio de Villasantana.
Audiencia virtual
El fiscal le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar, cargo que no aceptó. El juez decidió dejarlo en libertad mientras continúa el caso en su contra. Billar Gallego deberá comparecer ante el juzgado y la fiscalía cuando sea requerido.
COMENTARIOS