Andrés Mauricio Álvarez de 41 años de edad, quedó libre pero esperando ser condenado tras haber sido sorprendido con 100 gramos de cocaína ...
Andrés Mauricio Álvarez de 41 años de edad, quedó libre pero esperando ser condenado tras haber sido sorprendido con 100 gramos de cocaína cuando pretendía ingresar al barrio El balso del municipio de Dosquebradas.
¿Qué pasó?
La captura se llevó a cabo el pasado martes 19 de octubre a las 8:30 de la noche en la carrera 21 con calle 1, cuando Andrés Mauricio, se movilizaba en una motocicleta hacia el barrio El Balso y fue abordado por una patrulla de policía que estaba realizando labores de solicitud de antecedentes y registro a personas.
Le piden una requisa y es como le encuentran en la pretina del pantalón una bolsa plástica con cuatro rocas que tuvieron un peso de 100 gramos la cual se presume que iba a ser dosificada para ser comercializada.
La audiencia
La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que aceptó y fue dejado en libertad a la espera de ser condenado.
COMENTARIOS