desarticulada por la policía mediante la captura de tres hombres y la aprehensión de un menor de edad. Operaban por turnos Tan bien organiz...
desarticulada por la policía mediante la captura de tres hombres y la aprehensión de un menor de edad.
Operaban por turnos
Tan bien organizados estaban los presuntos delincuentes que operaban por turnos de entre 6 y 10 horas, asignando los respectivos roles cómo líder de la zona y expendedores.
Para enviciar a los jóvenes del sector, los sujetos camuflaban los estupefacientes en diferentes sitios como barandas y máquinas para realizar ejercicio, zonas verdes y hasta debajo de las piedras.
La banda
El cabecilla de la banda era Fredy Bermúdez, alias Nacho, de 27 años y originario de Pereira. Los demás integrantes fueron identificados como Eduardo Patiño, venezolano de 33 años y conocido como alias Moro, Jhonny Vega de 19 años, alias Pelaito y oriundo de Bogotá, así cómo por el menor de 17 años de edad conocido como Menor.
A la cárcel
Pese a no aceptar cargos, a alias Nacho y sus hombres les fue dictada medida de detención intramural y ahora deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
COMENTARIOS