Fatal fue el accidente sufrido por una persona perteneciente a un resguardo indígena en el municipio de Quinchía, a pesar de ser llevado p...
Fatal fue el accidente sufrido por una persona perteneciente a un resguardo indígena en el municipio de Quinchía, a pesar de ser llevado por sus familiares a la clínica los galenos no pudieron salvarle la vida.
Caída
Jorge Antonio Ibarra Guapacha quien es residente de la vereda Manzanares del municipio, que es también conocido como La Villa de los Cerros, sufrió un accidente en cercanías a su casa hace varios días, al parecer el hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas personas momentos antes.
Según algunas versiones, en medio de los efectos que generó el alcohol en su cuerpo al parecer no pudo controlar sus movimientos y se cayó golpeándose fuertemente en la cabeza, sus seres queridos lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital San José, de donde fue remitido a una clínica de la capital risaraldense.
Dato
Tras varios días de estar en recuperación Jorge Antonio perdió la batalla el martes en horas de la noche contra el trauma en su cabeza.
Dato
Jorge Antonio pertenecía a la comunidad Embera Chamí que está asentada en la vereda Manzanares de Quinchía.
COMENTARIOS