Un fatal accidente ocurrió en el corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico, un hombre de 43 años cayó varios metros al suelo en la mañana...
Un fatal accidente ocurrió en el corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico, un hombre de 43 años cayó varios metros al suelo en la mañana de Halloween y perdió la vida poco después.
Los hechos
Sobre las 10:20 de la mañana del 31 de octubre Martín Emilio Posada Ruiz, de 43 años, estaba en el techo de una vivienda en el barrio Cinto de Santa Cecília, había subido allí para instalar un tanque de agua y de un momento a otro perdió el equilibrio.
El hombre de 43 años no logró sostenerse y cayó de cabeza al piso, de inmediato varias personas que escucharon el grito salieron a ver qué pasaba y dos vecinos corrieron hasta la estación de Bomberos que queda a pocas cuadras, las tres unidades salieron sin pensarlo dos veces en la ambulancia y al llegar le tomaron los signos vitales.
Martín Emilio aún estaba respirando por lo que fue llevado al Centro de Salud del corregimiento y desde allí lo despacharon de urgencia para el hospital San Rafael de Pueblo Rico, pero al poco tiempo de su llegada, sobre la 1:40 de la tarde falleció a causa de el fuerte trauma craneoencefálico.
Su vida
Martín Emilio era natural de Bolívar (Antioquia), pero desde hace muchos años residía en el mismo barrio Cinto, era un hombre muy conocido en todo el pueblo por ser ayudante de construcción, las personas que lo distinguieron hablan de su alegría y amabilidad.
La cifra
8 metros aproximadamente fue la caída que sufrió Martín Emilio.
Dato
La casa donde estaba trabajando el hombre, aunque parece de un piso, en realidad es de dos por una especie de sótano que tiene en la parte trasera donde se estaba instalando el tanque de agua.
COMENTARIOS