En horas de la madrugada de ayer un hombre de 27 años de edad resultó herido por disparos de un arma traumática, las autoridades descartaro...
En horas de la madrugada de ayer un hombre de 27 años de edad resultó herido por disparos de un arma traumática, las autoridades descartaron por completo que fuera algo relacionado con las celebraciones que se llevaban en toda el área metropolitana por el triunfo del Deportivo Pereira.
Lo encontraron
Jesús Alejandro Pacha Hernández estaba en la vía que comunica las dos avenidas principales del municipio industrial a la altura del conjunto residencial Aguazul y sobre las 2:40 de la madrugada al parecer fue abordado por un sujeto desconocido que sabía quién era él.
El sujeto le disparó en dos ocasiones a Jesús Alejandro y lo dejó tendido frente a la panadería de la zona mientras huía del lugar, unidades de la Policía Metropolitana alertadas por el ruido llegaron y lo llevaron hasta el Hospital de Santa Mónica donde los médicos decidieron remitirlo.
Sobre las 3:35 de la madrugada llegó Jesús Alejandro al hospital Universitario San Jorge, allí los galenos revisaron los dos impactos que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, por lo cual la investigación se abrió por lesiones personales, la Policía está tras la pista del agresor.
La cifra
2 impactos por arma traumática recibió el hombre de 27 años, uno en la cabeza, y otro en la pierna.
Dato
La Policía Metropolitana alude este ataque como parte de las disputas que se han generado en los últimos días en Dosquebradas por controlar el microtráfico.
COMENTARIOS