Sobre las 6:00 de la mañana un hombre que cruzaba la vía rápida a la altura del campestre D fue atropellado por un vehículo, y luego perdió...
Sobre las 6:00 de la mañana un hombre que cruzaba la vía rápida a la altura del campestre D fue atropellado por un vehículo, y luego perdió la vida en un centro médico, es la primera víctima fatal de este año en ese sector.
Muy temprano
Sobre las 9:00 de la mañana Luis Enrique López Ríos de 57 años de edad salió de su casa y se disponía a cruzar la avenida para hacer unas diligencias, pero no alcanzó ni a llegar al separador, el hombre que andaba con bastón al parecer vió el semáforo de peatón en verde, pero justo cuando empezó a caminar se colocó en rojo.
Un carro marca Nissan de color gris y placas HWS 945 bajaba en sentido Dosquebradas - Pereira lo vió pero lo atropelló ya que no alcanzó a frenar; los testigos llamaron a las autoridades y también una ambulancia que trasladó a Luis Enrique al Hospital Universitario San Jorge.
Al llegar los médicos lo internaron en la Unidad de Cuidados intensivos, pero por desgracia sobre las 11:00 de la noche falleció, unidades del cuerpo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio industrial llegaron hasta allí y realizaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo a la Morgue.
Dato
La herida mortal de Luis Enrique fue un trauma craneoencefálico.
Dato
Los habitantes del Campestre D fueron alertados que al parecer se aumentó el tiempo de 15 a 26 segundos el paso para peatones allí.
Luis Enrique
El hoy occiso nació en la ciudad de Pereira, pero residía en Villas del Campestre D.
COMENTARIOS