La vereda El Español de Santa Rosa de Cabal y gran parte de su área rural está de luto por la pérdida de uno de sus residentes, un joven de...
La vereda El Español de Santa Rosa de Cabal y gran parte de su área rural está de luto por la pérdida de uno de sus residentes, un joven de tan solo 27 años falleció a pesar de ser trasladado al hospital municipal.
Largo camino
Sobre las 2:30 de la tarde del sábado, Cristian Kaby Henao Duque se encontraba en su residencia ubicada en la finca Los Naranjos de la vereda, pero comenzó a sentirse muy mal de un momento a otro y sin ningúna explicación aparente, por lo que su compañera sentimental decidió llevarlo a un centro asistencial lo más rápido posible.
Después de muchos minutos de camino que los llevó hasta el Hospital San Vicente de Paúl Cristian ingresó a la zona de urgencias, aunque por desgracia los médicos declararon su fallecimiento en ese instante, ya que ingresó sin signos vitales; el joven habría tomado la compleja decisión de ponerle fin a su vida.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Santa Rosa de Cabal llegaron hasta el centro asistencial para realizar la entrevista a la persona que estaba con él, a los familiares que llegaron después y también hicieron la inspección técnica del cuerpo que fue trasladado a la morgue para su respectiva necropsia.
Su vida
Cristian, o Flaco como toda su familia le decía era administrador de la finca Los Naranjos, allí vivía con su compañera sentimental, así como con sus dos pequeños hijos de 10 y 6 años de edad, era el hermano del medio de 6 y toda su vida se crió en el campo junto a su familia.
Hipótesis
Todo parece indicar que el joven de 27 años tomó la decisión ya que desde hace algún tiempo al parecer tenía problemas con su pareja sentimental, según sus familiares por temas de separación y la custodia de los dos menores.
Dato
La velación de Cristian será llevada a cabo por la funeraria Los Jazmines.
Memoria
Los seres queridos del joven lo recuerdan como una persona muy alegre, apasionada por las motos, además de ser un excelente padre ya que su vida entera eran sus dos hijos, la familia era lo primero para Cristian Kaby.
COMENTARIOS