En un hecho que las autoridades aún investigan, una adulta mayor de 87 años perdió la vida el viernes en horas de la mañana; al parecer, no...
En un hecho que las autoridades aún investigan, una adulta mayor de 87 años perdió la vida el viernes en horas de la mañana; al parecer, no la llevaron al centro médico cuando era necesario.
¿Ya era tarde?
Alba Rosa Restrepo Osorio ingresó sobre las 10:00 de la mañana al Hospital de Kennedy, la mujer llegó por sus propios medios y apenas podía moverse, por lo cual los galenos la estabilizaron y antes de que ocurriera algo peor, la remitieron al Hospital Universitario San Jorge.
A la llegada de la adulta mayor los médicos tuvieron que dictaminar su muerte. Debido a que no se conocía la causa del deceso, tuvieron que llamar al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizaron la inspección al cadáver y hablaron con una de las familiares.
Al parecer, tres días antes Alba Rosa sufrió una caída en su vivienda, pensaron que no era grave, y se quedó recuperándose en casa, pero no sabían que había sufrido un trauma craneoencefálico y una lesión grave en la cadera.
Dato
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde el médico forense determinará por medio de la necropsia que causó la muerte.
COMENTARIOS