Una familia cartagueña que vive en el corregimiento de Puerto Caldas está de luto por la pérdida de uno de sus integrantes más jóvenes, un ...
Una familia cartagueña que vive en el corregimiento de Puerto Caldas está de luto por la pérdida de uno de sus integrantes más jóvenes, un adolescente de tan solo 16 años fue víctima de homicidio durante la noche del sábado, al parecer el atentado no era para él.
Los hechos
Sobre las 11:00 de la noche del 15 de abril, Diego Fernando Acevedo Lenis de 22 años llegó hasta la casa de Deivi Yulian Soto Bedoya, allí pidieron permiso para salir y dar una vuelta en moto por el corregimiento, pero sus padres no podían imaginar que sería la última vez que lo verían con vida.
Minutos después sobre la carrera 4 con calle 24 del barrio El Cofre se escucharon varios disparos contra los dos ocupantes de la motocicleta, el menor de edad cayó al piso primero ya que iba como acompañante y por desgracia perdió la vida en el sitio; mientras que Diego Fernando fue encontrado gravemente lesionado varias cuadras adelante junto a la moto, y fue llevado a un centro médico de donde lo remitieron a la Clínica San Rafaél de Pereira.
Las unidades de la Policía llegaron al lugar de los hechos y la Sijín fue la encargada de realizar la inspección técnica para trasladar el cuerpo a Medicina Legal de Pereira donde ayer fue entregado a sus seres queridos; las autoridades investigan el caso ya que es una terrible pérdida
Dato
Ambas víctimas del atentado residen en el barrio María Auxiliadora de Puerto Caldas.
Su vida
Deivi Yulian quien es de Cartago vivía junto a sus padres, hermana mayor y sobrino, sus seres queridos lo recuerdan como un niño muy alegre y el dolor por el que están pasando en este momento es incomparable.
Dato
Todo el caso es materia de investigación, pero muy pocas personas creen que este atentado fuera para el joven Deivi Yulian.
COMENTARIOS