En horas de la noche, un habitante de calle alertó a las autoridades sobre la muerte de uno de sus familiares, sobre la avenida Simón Bolív...
En horas de la noche, un habitante de calle alertó a las autoridades sobre la muerte de uno de sus familiares, sobre la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, lo raro del caso es que se trataba de una persona joven.
Gustavo Adolfo Franco Álvarez, de 29 años de edad, fue encontrado por uno de sus seres queridos tendido en el andén de la carrera 16 entre calles 52 y 53. Dijo el allegado que Gustavo llevaba varias horas durmiendo en el cambuche y no se había levantado a comer, así que fue a mirar qué le pasaba y lo encontró sin signos vitales.
Al avisarle a la Policía Metropolitana, primero pensaron que se trataba de una muerte por sobredosis de estupefacientes, pero fue desmentida esta hipótesis, ya que al parecer tenía varios problemas de salud y fue declarado como muerte natural.
Gustavo Adolfo no tenía consigo sus documentos por lo que tuvo que ser llevado a la sede de Medicina Legal donde tras su identificación por huellas dactilares fue entregado a sus seres queridos.
COMENTARIOS