Durante la Semana Santa se logró la captura de un hombre de 18 años de edad que minutos antes al aparecer había hurtado una motocicleta en ...
Durante la Semana Santa se logró la captura de un hombre de 18 años de edad que minutos antes al aparecer había hurtado una motocicleta en el barrio La Esneda de la capital risaraldense, fue gracias al reporte de hurto colocado por el propietario lo que permitió la acción de la Policía Metropolitana.
Los hechos
Un cuadrante estaba sobre la vía principal del barrio Corales de Pereira cuando vieron a Breiner José Arriaza Romero junto a otro joven en una motocicleta, los oficiales se percataron que las características coincidían con las que minutos atrás habían impulsado por el radio en una llamada a la línea de emergencia 123.
En la calle 24 con carrera 1 bis una persona que vestía pantaloneta, chaqueta blanca y tenis negros con medias largas había utilizado una llave maestra para hurtar la moto en un descuido por parte de los propietarios que estaban dentro de una de las viviendas, y gracias a una cámara de seguridad habían visto al sujeto.
Los oficiales les hicieron a ambos la señal de pare, pero el acompañante de Breiner José huyó del sitio y solo este fue capturado; el joven de 18 años fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de hurto, pero tras la audiencia de control de garantías fue dejado en libertad.
Dato
El hombre que es de nacionalidad venezolana continúa adscrito al proceso de investigación.
Dato
Breiner José es residente del barrio Corocito de Pereira.
COMENTARIOS