Toda una noche a la intemperie estuvo el cuerpo de un hombre tendido en la vía de la vereda La Puerta de Ansermanuevo, pues aunque el crime...
Toda una noche a la intemperie estuvo el cuerpo de un hombre tendido en la vía de la vereda La Puerta de Ansermanuevo, pues aunque el crimen ocurrió terminando la tarde del martes 30 de mayo, las autoridades judiciales no tuvieron autorización para desplazarse a esa zona rural, debido a los problemas de orden público y la hora. La inspección técnica del cuerpo se realizó en la mañana de ayer.
Pese a que pasaron más de 12 horas desde el momento del hallazgo del cadáver, las autoridades no lograron identificar a la nueva víctima de homicidio, pues no tenía documentos y la comunidad manifestó que nunca antes lo había visto; aunque algunas evidencias indican que él no estaba de paso, sino que se dirigía tal vez a una finca, pues llevaba un pollo y otros comestibles.
El homicidio
Según la información recolectada por los investigadores, se escucharon al menos 6 tiros, pero los residentes no le dieron importancia al suceso, pues es común que por allí algunos cazadores pongan a ‘tronar’ sus armas.
Tuvieron que pasar varios minutos, para que se regara la información en la vereda del hallazgo del cadáver, cerca de la tienda Lucita. El cadáver quedó en plena vía y se le podía ver varios orificios de las balas.
Al momento los investigadores no han podido localizar a ningún testigo del hecho, tampoco a alguien que lo conozca, por lo cual están a la espera de que los allegados extrañen su ausencia y empiecen a buscarlo.
Se especula que tal vez lo llevaron hasta ese punto en una moto, pues nadie dijo haberlo visto caminando por esta larga vía.
COMENTARIOS