Una extraña muerte sorprende a los habitantes del barrio Santa Isabel de Dosquebradas, un hombre de 29 años fue hallado sin vida, por sus s...
Una extraña muerte sorprende a los habitantes del barrio Santa Isabel de Dosquebradas, un hombre de 29 años fue hallado sin vida, por sus seres queridos, dentro del vehículo de un amigo, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer y las autoridades investigan las causas.
¿Qué pasó?
Sobre la 1:00 de la mañana, los familiares de Stiven Sepúlveda Marín fueron a revisar si el hombre todavía estaba en el barrio; al parecer él tenía la costumbre de dormir en el vehículo de un amigo cuando consumía bebidas embriagantes o se enrumbaba.
Por desgracia, cuando llegaron a la calle 32 con carrera 4, justo al lado de la cancha del barrio, encontraron a Stiven muy pálido; en medio del desespero llamaron a una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos estos confirmaron que había perdido la vida y solicitaron el apoyo de la Policía Metropolitana.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y luego de llevar el cadáver hasta la sede de Medicina Legal, allí las pruebas de los médicos forenses darán el dictamen y algo de luz a sus amigos y familiares que no se explican qué le pasó a Stiven.
Dato
El hombre había llegado con sus amigos sobre el mediodía del domingo después de haber consumido bebidas alcohólicas, por esto se había quedado dormido.
Su vida
Stiven, que era natural del municipio Industrial, vivió casi toda su vida en el barrio, allí tenía a todos sus amigos y a pesar de que un año atrás se mudó a Santa Rosa de Cabal bajaba constantemente a visitar a su familia y ‘parceros’, él se desempeñaba como carpintero.
COMENTARIOS