Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer en la vía Condina. Sobre las 8:30 de la mañana el conductor de una camionet...
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer en la vía Condina. Sobre las 8:30 de la mañana el conductor de una camioneta Renault Duster de color blanco y placas FVL 475 al parecer iba manejando en sentido contrario por la vía nacional para evitar el trancón que suele formarse.
Por desgracia a la altura de la vereda La Gramínea el conductor no logró reincorporarse al carril correspondiente y chocó casi de frente con una tractomula de color rojo y placas VKI 679, el choque fue tan fuerte que parte de la carrocería del vehículo de carga pesada terminó esparcido por toda la vía.
La camioneta terminó chocando contra la zona boscosa del carril izquierdo y su conductor resultó con varias lesiones, las personas que pasaban por allí llamaron a la Policía de Carreteras, una ambulancia y al cuerpo de Bomberos Voluntarios ya que la tractomula quedó botando combustible y aceite sobre el asfalto.
Dato
El lesionado fue llevado a la Clínica Pinares para ser atendido, por fortuna sus lesiones no son mortales.
COMENTARIOS