El CTI de la fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de Robinson Martínez Suaza, de 39 años de edad, quien fue asesi...
El CTI de la fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de Robinson Martínez Suaza, de 39 años de edad, quien fue asesinado a bala en la noche del sábado en el barrio el Rocío Alto de Pereira.
¿Qué pasó?
El homicidio ocurrió a las 11:10 de la noche en la manzana 2, vía pública; Robinson se encontraba en una barbería del sector, cuando terminó de motilarse y se iba a ir para su casa, llegó un sujeto desconocido en una motocicleta, la parquea, desciende de esta con el casco puesto y se ubicaba en la entrada del inmueble por lo que llegaron a pensar que se trataba de otro cliente, hasta que saca un arma de fuego y desde la puerta le dispara en cinco oportunidades a Robinson, dejándolo gravemente herido.
Tras cometer el ataque sicarial este sale corriendo y se sube en la motocicleta con rumbo desconocido; mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares y amigos en un taxi hasta la clínica los Rosales, donde ingresó con cinco disparos en la cabeza, en el hombro derecho, en la espalda, abdomen y en el pecho las cuales le causaron la muerte.
El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en la clínica, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Su vida
Era fiel hincha del Atlético Nacional, tenía dos hermanos, laboraba en construcción, vivía en la invasión del Tiburón del barrio El Rocío Alto con su mamá, su esposa y su hija, la cual era su adoración. Toda su vida la vivió en dicho barrio donde le quitaron la vida.
“Era buen hijo, buen hermano y muy trabajador, una gran persona, no era de problemas ni se metía con nadie, muy responsable”, expresaron sus amigos.
COMENTARIOS