Durante la madrugada de ayer ocurrió un terrible hecho de sangre en el barrio La Graciela de Dosquebradas; un hombre de 29 años fue acribill...
Durante la madrugada de ayer ocurrió un terrible hecho de sangre en el barrio La Graciela de Dosquebradas; un hombre de 29 años fue acribillado por sicarios que llegaron por él hasta la residencia familiar, mientras estaba despidiendo al mayor de sus seres queridos.
¿Sentenciado?
José Noé Castro García había vuelto a su casa de infancia en la manzana 1 del barrio, allí había pasado junto a todos sus primos los últimos momentos con su abuelo, quien tenía cáncer, y desde el lunes se juntaron todos en casa para darle el último adiós como él les había pedido: con música, bebidas alcohólicas y fuegos pirotécnicos.
Pasada la medianoche, Castro García salió de la residencia y se fue a la esquina, diagonal a la vivienda para tomar aire, de un momento a otro llegaron dos tipos en una motocicleta RX y le dispararon en una sola oportunidad antes de huir con dirección a la salida del barrio.
Los primos del hombre corrieron a ayudarlo y lo montaron en uno de los vehículos de ellos para llevarlo hasta el Hospital de Santa Mónica, allí los galenos hicieron todo lo posible, pero a los pocos minutos perdió la vida; unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección de la escena y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
Hipótesis
Al parecer, el atentado en contra de José Noé habría sido por temas de control de microtráfico y deudas pendientes, ya que las autoridades lo tenían identificado como una de las personas involucradas con la venta de estupefacientes en el barrio La Soledad, y al parecer tenía prohibido volver a La Graciela.
Dato
El hombre de 29 años era natural del municipio industrial y tenía una anotación del año 2018 por el delito de tráfico de estupefacientes.
La cifra
1 solo disparo en el cuello acabó con la vida de José Noé, ya que el proyectil lo atravesó.
COMENTARIOS