Ayer en la tarde, en el municipio de La Virginia, ocurrió un hecho de sangre que dejó a toda una comunidad en shock, un joven de tan solo 2...
Ayer en la tarde, en el municipio de La Virginia, ocurrió un hecho de sangre que dejó a toda una comunidad en shock, un joven de tan solo 22 años de edad fue víctima de sicarios que al parecer estaban esperando que saliera de su casa así fuera un solo minuto.
Los hechos
Sobre las 2:30 de la tarde, Jhoan Sebastián Gaviria Villa salió de su casa en el barrio El Progreso para ir a la tienda que queda a la vuelta, había quedado con la vecina de cambiar monedas por billetes cuando él recogiera 100 mil pesos, por lo que antes de poner un pie fuera destapó la alcancía y echó todas las monedas en una bolsa.
Lo siguiente que se supo fue que sonaron varias detonaciones en la zona y que el cuerpo del joven terminó tendido en la esquina frente al establecimiento de comercio, los residentes corrieron a avisar a la familia y fue un cuadrante de la Policía Metropolitana que pasaba por la zona el que vio la gran aglomeración de personas, pero nadie habló o dio detalles de los hechos.
Cuando los uniformados confirmaron lo que sucedía acordonaron la zona, solicitaron el apoyo de las unidades de criminalística y a los pocos minutos estaba allí el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección de la escena y luego trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Su vida
Jhoan Sebastián era nacido y criado en La Virginia, creció por las calles del barrio El Progreso, vivía junto a su mamá, abuelo y hermana menor; trabajaba en oficios varios y no se metía con nadie. El joven no tenía ninguna anotación judicial en su contra por lo que los móviles del atentado son un misterio.
La cifra
4 impactos de arma de fuego encontraron los criminalistas en el cuerpo de Jhoan Sebastián.
Dato
Solo dos casquillos se encontraron en la escena del crimen.
Dato
Las heridas fueron en el rostro, abdomen y espalda.
COMENTARIOS