Un hombre de 29 años de edad falleció en el puerto dulce de Risaralda al parecer por una sobredosis de estupefacientes, las unidades de soc...
Un hombre de 29 años de edad falleció en el puerto dulce de Risaralda al parecer por una sobredosis de estupefacientes, las unidades de socorro lo llevaron hasta el centro médico pero ya era muy tarde para él.
Los hechos
Sobre las 8:21 de la noche, el Cuerpo de Bomberos de La Virginia recibió una llamada de la ciudadanía en la que avisaban sobre la presencia de un joven tirado sobre la carrera 8 con calle 5, frente del D1 del barrio San Antonio, quien posteriormente fue identificado como Edison Fernández Montoya.
Cuando los paramédicos de los Bomberos llegaron, estabilizaron al afectado y lo trasladaron hasta el Hospital San Pedro y San Pablo, allí los galenos lo recibieron pero por desgracia falleció al poco tiempo y tuvieron que llamar a las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica.
El cuerpo de Edison fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la necropsia, pero también para ser identificado ya que no tenía ningún documento y en la mañana de ayer fue confirmada su plena identidad, por el momento se espera que los familiares lo reconozcan y se acerquen a reclamarlo.
Dato
Edison nació en La Virginia en 1994 y también sacó su documento en este municipio.
Un oscuro lugar
El sector donde fue encontrado Edison es reconocido por la ciudadanía como un lugar aprovechado por los habitantes en condición de calle para consumir estupefacientes en las noches ya que no cuenta con buena iluminación.
COMENTARIOS