Lo único que le faltaba a la ‘casa del terror’ de la Circunvalar era un muerto y en la mañana de ayer, el CTI sacó de este lugar el cadáver ...
Lo único que le faltaba a la ‘casa del terror’ de la Circunvalar era un muerto y en la mañana de ayer, el CTI sacó de este lugar el cadáver de un hombre, al parecer habitante de calle. ¿Qué más están esperando para derribar estas ruinas?
¿Qué pasó?
El hallazgo se registró a las 10:00 de la mañana en la carrera 13 número 10-70, barrio La Julia. Al parecer, unas personas en condición de calle ingresaron a este lugar que utilizan para dormir y consumir estupefacientes y hallaron a una persona de sexo masculino sin signos vitales; por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Los uniformados se desplazaron al lugar, pero observaron que el fallecido no tenía signos de violencia y que al parecer no es conocido en el sector, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.
El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo, quienes manifestaron que llevaba muerto aproximadamente 48 horas, no portaba documentos de identidad y estaba en condición de calle.
‘La casa del terror’
Recordemos que esta vivienda, que en su momento le perteneció a David Murcia y funcionaba allí la pirámide DMG, está en poder de la Sociedad de Activos especiales (SAE), organismo que la debe entregar a la Unidad de Reparación de Víctimas; sin embargo, este último organismo no la recibe debido al estado de deterioro. Por su parte, la SAE no la repara debido a que no tiene facultades para invertir recursos en los predios que están bajo su custodia ni tiene la orden de demolición.
Así las cosas, la casa seguirá en ruinas afectando al vecindario, es de tener en cuenta que varios moradores de la zona han denunciado hurtos en sus viviendas a través de esta propiedad por la cual ingresan los delincuentes.
COMENTARIOS