En el sector de Guayabito, del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Policía de Risaralda logró la captura de una mujer que se movilizaba po...
En el sector de Guayabito, del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Policía de Risaralda logró la captura de una mujer que se movilizaba por las vías del departamento con una gran cantidad de estupefacientes entre sus pertenencias.
Los hechos
Sobre las 7:00 de la mañana del lunes festivo 19 de junio, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento detuvo un bus intermunicipal que estaba cubriendo la ruta entre las ciudades de Pasto y Medellín, en este iba como pasajera Kerlis Vanesa Infante Chirino de 26 años de edad.
Cuando los oficiales empezaron el registro de las pertenencias de cada pasajero, encontraron que la maleta de esta joven tenía algo extraño por lo que la hicieron descender para revisarlas, en efecto encontraron un paquete con clorhidrato de cocaína en la maleta que tenía doble fondo.
La mujer fue capturada y llevada a audiencia de control de garantías donde el fiscal le imputó ante el Juez de Control de Garantías el delito de tráfico de estupefacientes, pero no lo aceptó y fue cobijada con domiciliaria en el barrio 8 de Marzo de la ciudad de Medellín.
La cifra
520 gramos de cocaína avaluados en casi dos millones y medio de pesos cargaba Kerlis Vanesa.
COMENTARIOS