En medio de un operativo rutinario en el centro del municipio industrial, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 27 años...
En medio de un operativo rutinario en el centro del municipio industrial, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de 27 años que era buscado por las autoridades, esto después de que el mismo juzgado que lo dejó libre en mayo de este año ordenara su captura en junio.
Los hechos
Jorge Andrés Gil Marín no esperaba que a las 11:40 de la mañana del sábado 15 de julio, cuando pasara por toda la avenida Simón Bolívar con calle 46 que pertenece al barrio San Fernando, varios uniformados trataran de pararlo, el joven al ver esto los esquivó y huyó en su vehículo, pero fue alcanzado por la patrulla de vigilancia e integrantes del GOES en la carrera 13 con calle 48 de Los Naranjos.
En medio de la persecución Jorge Andrés hizo una maniobra peligrosa en su moto que lo tiró al piso, allí la comunidad al ver que era objetivo de la Policía no pensó dos veces y lo agredió confundiendolo con un ladrón, pero logró salir de allí casi ileso y fue llevado a la subestación de Dosquebradas donde encontraron a su nombre una orden de captura por dos delitos.
Recapturado
El 17 de mayo de este año mediante un allanamiento fue capturado Gil Marín junto a 6 personas más en el barrio Panorama Country 3, donde les encontraron armas y drogas, pero fueron puestos en libertad al día siguiente por el Juzgado Sexto Municipal de Garantías de Pereira, mismo Juzgado que tuvo que expedir de nuevo la orden en contra de estas personas.
Dato
Jorge Andrés, quien es residente del barrio Nuevo Milenio, fue enviado a prisión esta vez y la moto fue incautada.
La cifra
3 de los integrantes ya fueron recapturados con Jorge Andrés.
Dato
El capturado, por la caída en la moto, sufrió una luxación en el hombro y fue llevado a un centro médico por esto.
COMENTARIOS