De los capturados con armas de fuego durante el puente festivo que culminó, uno de los resultados se dio gracias a información aportada por...
De los capturados con armas de fuego durante el puente festivo que culminó, uno de los resultados se dio gracias a información aportada por la comunidad de la vereda La Bamba, los hechos ocurrieron el sábado.
Fuerte susto
Sobre las 7:30 de la tarde a la subestación El Retiro de la Policía Metropolitana, ingresó una llamada de los residentes del sector en el corregimiento de Morelia. Al parecer, según la ciudadanía, Clemente Ibarra Ortega, de 58 años, estaba realizando varios disparos al aire en medio de una celebración, por lo que decidieron denunciar antes de que sucediera una tragedia; cuando los uniformados lo encontraron en la vía pública le realizaron el registro a personas y encontraron un arma de fuego que ya estaba vacía.
Ibarra Ortega fue llevado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero no aceptó el cargo que le imputó la Fiscalía y luego se decidió dejarlo en libertad, aunque continúa siendo investigado por este hecho.
Dato
Clemente que es natural del municipio de Salazar en (Norte de Santander) reside en el mismo sector de la vereda La Bamba.
Incautado
El revólver que tenía consigo el hoy imputado es de calibre 38 con doble cañón y está avaluado en un millón de pesos.
COMENTARIOS