En la tarde de ayer ocurrió un hecho de sangre en el municipio de Ansermanuevo que tiene a toda la población consternada, un hombre de 26 añ...
En la tarde de ayer ocurrió un hecho de sangre en el municipio de Ansermanuevo que tiene a toda la población consternada, un hombre de 26 años fue la nueva víctima de los sicarios en el Norte del Valle.
Fueron por él
Juan David Jiménez había empezado a trabajar en una obra del barrio pueblo nuevo del municipio 15 días atrás, su cargo era de ayudante ya que estaba adquiriendo los conocimientos necesarios para llegar al nivel de maestro, pero sobre las 3:30 de la tarde dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta allí por él.
El parrillero se bajó y se acercó a la entrada de la construcción desde donde le disparó varias veces a Juan David para luego huir del sitio con dirección desconocida; los compañeros de trabajo trasladaron a la víctima en un vehículo particular hasta el Hospital Santa Ana de los Caballeros con el fin de salvarle la vida.
Por desgracia, los galenos no pudieron hacer nada por el joven ya que llegó sin signos vitales al centro médico y llamaron a la Policía para que se hiciera cargo; unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección en el lugar de los hechos y en hospital, así como las entrevistas a los testigos.
Dato
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Cartago donde el día de hoy se lo entregarán a sus seres queridos para el último adiós.
Dato
El joven de 26 años era residente del barrio Los Almendros en Ansermanuevo.
COMENTARIOS