Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer, el conductor de un carro se fue contra un local comercial donde estaba ...
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer, el conductor de un carro se fue contra un local comercial donde estaba funcionando desde hace dos años la emisora Mi Gente Stereo y un spa de uñas, las pérdidas son millonarias.
¿Qué pasó?
Sobre las 3:49 de la mañana la persona que estaba conduciendo una camioneta marca Mercedes GLK 300 de color gris y placas HCT 641 iba por la carrera 19 B, pero cuando pasó el semáforo de la calle 21 a alta velocidad perdió el control y se fue contra la esquina donde por fortuna a esa hora no había nadie.
El conductor y su acompañante se bajaron del carro por sus propios medios y huyeron del sitio antes de que alguien llegara, a los pocos minutos una ambulancia arribó llamada por la ciudadanía, pero ya no había a quien atender y de paso llamaron al número de la emisora y del spa de uñas para avisar lo que había pasado.
Muchos daños
La camioneta Mercedes dejó grandes daños empezando por la estructura del inmueble, las puertas, ventana, vidrios y una columna terminaron en el piso, mientras los escombros y el mismo carro dañaron varios de los equipos de radio que tenían en la planta baja, además de mobiliario, materia prima y máquinas utilizadas en el salón. Al cierre de esta edición, el dueño del vehículo ya se había comunicado con los afectados, pero este dijo estar fuera de la ciudad, por lo que las autoridades desconocen la identidad del conductor.
La cifra
60 millones de pesos aproximados son los daños tanto a la estructura como las pérdidas materiales de ambos negocios.
Dato
La sala de locución queda en el segundo piso del inmueble y no pudieron subir a revisar hasta casi las 10:00 am por los daños a la estructura.
Dato
Al parecer los ocupantes iban en estado de alicoramiento porque dentro del vehículo se encontraron tanto los papeles del carro como botellas y latas de alcohol.
COMENTARIOS