En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral en el barrio Centenario de la capital risaraldense, los obreros fueron contratados por un...
En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral en el barrio Centenario de la capital risaraldense, los obreros fueron contratados por un familiar para instalar ventanas en el cuarto piso de una residencia y por su experiencia jamás pensaron que algo fuera a salir mal.
Javier Salazar estaba en el balcón del cuarto piso pasando un perlin (tubo cuadrado) a su primo, pero al parecer no calculó bien el ángulo y con este tocó una de las cuerdas primarias de la electricidad que estaban bastante cerca; al parecer se escuchó una explosión y el hombre cayó.
El vehículo Renault Sandero que estaba parqueado lo recibió, ya que cayó en todo el parabrisas. Su primo, así como varias personas, corrieron y llamaron a una ambulancia para que fuera llevado a la Clínica Comfamiliar bajo pronóstico de salud reservado.
Dato
Javier recibió tanto la descarga de la primaria, como las lesiones de la caída y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
COMENTARIOS