Gracias a algunos residentes del municipio de Quinchía, la Policía de Risaralda logró la captura de un hombre de 29 años de edad que al par...
Gracias a algunos residentes del municipio de Quinchía, la Policía de Risaralda logró la captura de un hombre de 29 años de edad que al parecer estaba expendiendo estupefacientes en el municipio.
¿Qué pasó?
En horas de la mañana del lunes festivo a la estación de la Policía de Risaralda llegó una persona que les informó sobre algo que estaba pasando en el barrio Ricaurte, rápidamente una patrulla se fue hasta el lugar mencionado donde encontraron a Jhoan Stiven Ríos Hernández con una actitud sospechosa.
El hombre que se encontraba en la carrera 11 con calle 5 fue abordado por los oficiales y estos lo registraron encontrando en su poder varias dosis de marihuana y dinero en efectivo, la información de una persona usando botas de caucho amarillas que estaba expendiendo en el lugar parecía ser totalmente cierta.
Ríos Hernández fue llevado a judicialización el martes y el delegado de la Fiscalía le imputó ante el juez con funciones de control de garantías el delito de tráfico de estupefacientes, pero no lo aceptó y luego fue dejado en libertad, aunque sigue siendo investigado por este hecho.
Incautado
- 11 dosis medianas de marihuana
- 260 mil pesos en efectivo
- 3 recipientes tipo gotero con mercurio.
Dato
Jhoan Stiven es natural de Andes (Antioquia), residente del municipio y trabaja como minero.
COMENTARIOS