En la tarde de ayer un suceso conmocionó a toda la ciudad, es muy poco usual que los sicarios no respeten espacios sagrados como los cement...
En la tarde de ayer un suceso conmocionó a toda la ciudad, es muy poco usual que los sicarios no respeten espacios sagrados como los cementerios, pero en esta ocasión fueron a acabar con la vida de un joven de tan solo 18 años de edad que ya tenía por costumbre ir al cementerio Valle del Recuerdo.
Lo querían dejar
Alexander García Hurtado salía de su casa muy seguido a visitar los restos de cuatro seres queridos en el cementerio del barrio La Isla, allí se quedaba siempre un rato recordando los momentos que vivió junto a ellos e incluso contándoles cosas que le pasaban hoy día, se había sentado un momento a descansar en una banca a la sombra cuando un sujeto desconocido entró.
Eran cerca de las 5:30 de la tarde por lo que el cementerio todavía tenía bastantes visitantes, el sujeto se fue por el pasillo del medio, confirmó dónde estaba Alexander y cuando ya estaba a pocos metros accionó un arma de fuego contra el joven mientras se seguía acercando, los casquillos volaron y el cuerpo de la víctima cayó en el piso muy malherido.
Según testigos oculares, el sospechoso salió huyendo del lugar y afuera lo estaba esperando un automóvil Chevrolet Spark de color negro; las personas del sector y administradores llamaron a las autoridades, pero primero a una ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital San Joaquín donde los médicos lo recibieron muy delicado.
Alexander fue estabilizado e intubado para poder darle respiración artificial por medio de una bomba manual y sobre las 6:30 fue remitido con urgencia al Hospital San Jorge, allí por desgracia pasada una hora perdió la vida por las heridas. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección tanto de la escena en el campo santo, como del cadáver en el centro médico.
La cifra
6 disparos escuchó la comunidad
5 le acertaron a Alexander
1 se encontró en el lugar.
Dato
El joven recibió impactos en el pecho, cuello y rostro, al parecer con una pistola calibre 9 milímetros.
Dato
Alexander al parecer iba a visitar siempre cuatro tumbas al cementerio Valle del Recuerdo.
COMENTARIOS