Las autoridades de Pereira tienen entre manos una investigación con pocas pistas, en la noche del viernes un hombre fue llevado hasta el Hos...
Las autoridades de Pereira tienen entre manos una investigación con pocas pistas, en la noche del viernes un hombre fue llevado hasta el Hospital Universitario San Jorge con una grave herida de arma blanca, su ingreso se dio sobre las 7:20 de la noche luego de que varios uniformados lo encontraran.
Una patrulla minutos antes fue alertada sobre la presencia de este hombre lesionado que estaba caminando sobre la carrera 4 con calle 20; cuando llegaron por él vieron que se trataba de un habitante de calle delgado, de 1,65 de altura, piel trigueña, cabello negro y que vestía camisa a rayas blanca con negro y sudadera negra.
Cuando los médicos valoraron a la víctima se dieron cuenta de que tenía una herida producida por arma blanca a la altura de la zona precordial (muy cerca al corazón) con estancamiento de sangre, razón por la cual la Sijín abrió un reporte por tentativa de homicidio. Al día siguiente el hombre fue sometido a cirugía dentro del hospital.
Dato
La víctima no quiso hablar con las autoridades, por lo que se desconoce si esa dirección donde estaba fue el lugar de los hechos o cómo ocurrieron.
COMENTARIOS