Un terrible accidente de tránsito que ocurrido en pleno 20 de Julio cobró la vida de un joven de apenas 24 años, quien iba camino a su trab...
Un terrible accidente de tránsito que ocurrido en pleno 20 de Julio cobró la vida de un joven de apenas 24 años, quien iba camino a su trabajo; todo habría pasado, al parecer, por la falla mecánica de una volqueta que iba en sentido contrario.
Los hechos
Juan Sebastián Restrepo Sánchez salió de su casa con uno de sus compañeros de trabajo rumbo al sector de La Villa, para tomar turno como vigilante. Como de costumbre, tomó la avenida 30 de Agosto y cuando terminaba de pasar el batallón en la calle 52, una volqueta de color azul y placas LLD 987 subía por la avenida San Mateo.
En ese momento, la rueda delantera izquierda del vehículo de carga se zafó del eje y salió disparada hacia el carril contrario por donde justo pasaban Juan Sebastián y su compañero, estos recibieron el impacto y cayeron al suelo muy malheridos.
Las personas que pasaban por allí, también camino al trabajo, se detuvieron y llamaron a dos ambulancias para atender a los lesionados; en el Hospital Universitario San Jorge decidieron internarlos de una vez en la Unidad de Cuidados Intensivos de donde Restrepo Sánchez no salió, ya que por desgracia falleció en horas de la noche del viernes 21 de julio.
Dato
Las unidades de criminalística de Tránsito Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena el día del accidente y al día siguiente en el hospital.
Su vida
El joven de 24 años de edad era natural de Montenegro (Quindío), pero hace tres años se había mudado junto a su padre al barrio Villa Carola de Dosquebradas y desde entonces trabajaba como vigilante de la empresa Seguridad Nacional, era el hermano del medio, un joven muy juicioso, ordenado y sobre todo un excelente hijo.
La cifra
40 horas después del accidente falleció Juan Sebastián.
COMENTARIOS