Andrés Felipe Atehortúa Trejos, de tan solo 18 años de edad, falleció en las últimas horas en la capital risaraldense, el joven se encontra...
Andrés Felipe Atehortúa Trejos, de tan solo 18 años de edad, falleció en las últimas horas en la capital risaraldense, el joven se encontraba en la Clínica Los Rosales pues sus seres queridos habían pedido que fuera traído para ser atendido aquí.
El joven había viajado a inicios de este mes a pasar vacaciones a San Andrés y Providencia, pero el 10 de julio cuando disfrutaba con varias personas un paseo en bote por el mar de los siete colores, sufrió un accidente, los rescatistas lo sacaron del agua y lo llevaron al centro médico pero estaba delicado.
Tras ser remitido a Pereira para que sus familiares pudieran cuidarlo mejor mientras se recuperaba sufrió un quebranto de salud y falleció en la mañana del martes 25 de julio, las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de hacer la inspección y llevarlo a Medicina Legal para determinar cuál fue su causa de muerte.
COMENTARIOS