Una oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura de un hombre de 27 años que al parecer habría cometido un hurto estan...
Una oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura de un hombre de 27 años que al parecer habría cometido un hurto estando armado, los hechos ocurrieron en el sector de Cerritos, pero su captura fue ya dentro del área urbana de la capital risaraldense y tras las audiencias fue enviado a prisión.
¿Qué pasó?
Sobre las 11:30 de la mañana del jueves 10 llegó José Adrián Bohórquez Agudelo hasta la estación de servicio de Don Ernesto que queda antes del Carulla en Cerritos, al parecer se había bajado de un bus de servicio público metros antes y llegó caminando hasta donde estaban los pisteros y les enseña el arma de fuego que tenía la pretina diciéndoles que le entregaran todo lo que tenían.
El hombre tras hurtar a los trabajadores de la estación de servicio sale corriendo y cruza la avenida donde aborda un bus de servicio público, de inmediato los afectados llaman a la línea de emergencia 123 y toman los videos de las cámaras de seguridad para mostrarles el sospechoso a los uniformados quienes por medio del radio avisan a las demás patrullas de sus características.
Otra patrulla que estaba en el sector del centro comercial de Unicentro ve como José Adrián se baja del bus y lo intercepta para hacerle un registro, pero en su poder solo encuentran el arma de fuego; el sujeto fue llevado a audiencia de control de garantías al día siguiente donde el delegado de la Fiscalía le imputa los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no acepta.
Dato
El capturado dijo que había botado el dinero, pero se cree que hay una persona más involucrada en este hecho.
Dato
El joven de 27 años que reside en el barrio Futuro Bajo de Cuba portaba un revólver calibre 38 y cinco cartuchos para este.
COMENTARIOS