En un trabajo articulado por la Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía se logró la captura de un hombre de 44 años de ed...
En un trabajo articulado por la Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía se logró la captura de un hombre de 44 años de edad en su residencia del barrio La Soledad, según la información suministrada por la comunidad, esta vivienda al parecer funcionaba como centro de expendio de estupefacientes.
Los hechos
Sobre las 8:15 de la mañana del jueves 10 de agosto, los investigadores de ambos cuerpos llegaron hasta el barrio para hacer efectiva la orden de allanamiento que un juzgado de la ciudad había emitido apenas un par de días antes, dentro de la casa encontraron primero a Norberto Castaño Botero, alias El Calvo o Chatarrita además de varios elementos más.
Los investigadores buscaron en cada rincón del inmueble, ya que la información decía que este hombre era el encargado no solo de vender, sino también de recolectar todo el dinero que era producto de la venta tanto de marihuana como cocaína y basuco; por lo que esculcaron encontrando estupefacientes, mucho dinero en efectivo y municiones.
Castaño Botero fue llevado a audiencia por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas o municiones, pero no aceptó los cargos que le impuso el delegado de la Fiscalía, mismo quien hizo la petición de que este sujeto fuera enviado a prisión, la cual fue aceptada por el juez de control de garantías.
Dato
Norberto, quien es natural de Belén de Umbría, tiene dos residencias, la primera en La Soledad, donde fue capturado y la segunda en San Vicente Alto, en Villa Santana.
Incautado
- 3 teléfonos celulares.
- 6 millones de pesos en efectivo de baja denominación.
- 7 cartuchos calibre 38.
- 25 dosis de marihuana.
- 117 dosis de cocaína
COMENTARIOS