Mediante controles realizados por la Policía de Infancia y Adolescencia, el lunes se logró la aprehensión de un menor de edad de tan solo 1...
Mediante controles realizados por la Policía de Infancia y Adolescencia, el lunes se logró la aprehensión de un menor de edad de tan solo 16 años de edad, este era buscado desde hace casi tres meses por hechos delictivos ocurridos en Dosquebradas.
En indagaciones
La Unidad de de Investigaciones de la Seccional de Protección llegó hasta la zona 3 del plan 3 del barrio Camilo Torres en el municipio Industrial para buscar al adolescente que era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Pereira, este había emitido orden el pasado 17 de mayo de este año.
Los hechos por los cuales el menor es investigado ocurrieron el año pasado en el sector de Molivento de Dosquebradas, cuando al aparecer este adolescente en compañía de otras personas hurtó a un ciudadano que se movilizaba por el sector y durante el proceso le causó varias lesiones.
El aprehendido fue dejado a disposición del juzgado que lo requería y este decidió enviarlo al Centro de Reeducación Marceliano Ossa; los delitos por los que se le buscaba eran hurto calificado y agravado y lesiones personales.
Dato
El menor de edad es natural de Obando (Valle del Cauca y residente del mismo plan donde fue aprehendido.
COMENTARIOS