En la noche del jueves un nuevo homicidio empañó la tranquilidad del municipio de Obando, un hombre de 40 años de edad fue atacado en su pr...
En la noche del jueves un nuevo homicidio empañó la tranquilidad del municipio de Obando, un hombre de 40 años de edad fue atacado en su propia casa del barrio San Fernando por un sicario, las autoridades investigan a la persona implicada.
Los hechos
Sobre las 8:30 de la noche Edilson de Jesús Quiroz Vallejo estaba en su residencia, exactamente en la carrera 1 con calle 2, cuando una persona tocó la puerta, este al parecer había llegado a pie segundos antes pero no sabía quién era y se asomó primero por la ventana para verificar.
El sujeto que estaba esperando afuera con un arma en la mano le disparó a Quiróz Vallejo en varias oportunidades antes de correr y doblar la esquina para desaparecer, los residentes del sector lo vieron huir y dicen que por lo rápido creen que una moto lo estaba esperando en este lugar.
La familia de Edilson de Jesús llamó a las autoridades ya que no pudieron hacer nada, el hombre perdió la vida en el piso de su propia casa, las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de la escena y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago donde ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos tras la necropsia.
Dato
Las autoridades del departamento creen que se podría tratar de un ajuste de cuentas.
COMENTARIOS