En la noche del lunes un hecho sacudió el barrio Primero de Mayo en el centro de Pereira, los vecinos de un edificio percibieron un olor mu...
En la noche del lunes un hecho sacudió el barrio Primero de Mayo en el centro de Pereira, los vecinos de un edificio percibieron un olor muy fuerte que emanaba de uno de los apartamentos, pero lo que no sabían era que se trataba de un cuerpo.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió a las 8:00 de la noche, en la calle 28 con carrera 4, con el paso de las horas, los moradores se percataron de que el olor provenía de la vivienda de Deiver David Acosta Espitia de 24 años de edad.
El joven no respondía a la puerta por lo cual, preocupados, llamaron a la policía metropolitana. Varios agentes llegaron a los pocos minutos, tras ver que no pasaba nada tuvieron que entrar al apartamento, cuando abrieron la puerta se intensificó el aroma y fue allí donde encontraron en una de las habitaciones el cuerpo del joven.
El cadáver al parecer llevaba ya varios días allí y tenía un alto grado de descomposición por lo que el reporte se levantó como una muerte por establecer; las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y buscar pistas para resolver el misterio, luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal donde los médicos forenses deben esclarecer con certeza la causa de muerte.
Su vida
El joven de 24 años había nacido en el municipio de Cereté, departamento de Córdoba, pero toda su familia era de Montería, él había estudiado Ingeniería Biomédica y le había dicho a sus seres queridos que trabajaba en Manizales, pero según sus vecinos llevaba ya un tiempo viviendo en la capital risaraldense y era el mayor de 5 hermanos.
Dato
Su padre, quien es un candidato político en Montería, lo describe como un muchacho muy inteligente quien se había graduado joven y un excelente trabajador.
Dato
Se desconocen cuántos días llevaba Deiver David en ese estado, solo se conoció que vestía de blanco de pies a cabeza.
COMENTARIOS