Asombrados están muchos de los residentes del barrio Azufral en el corregimiento de Caimalito tras el brutal ataque que le hizo una pareja ...
Asombrados están muchos de los residentes del barrio Azufral en el corregimiento de Caimalito tras el brutal ataque que le hizo una pareja a uno de sus vecinos, al parecer ya habían tenido discusiones y esta vez lo dejaron muy malherido.
Pura intolerancia
Una mujer de 29 años y su compañero sentimental de 31 estaban afuera del inquilinato donde viven en el barrio, este queda a aproximadamente una cuadra de la escuela del sector, al parecer ya era costumbre no solo tomar bebidas alcohólicas, sino también consumir sustancias estupefacientes; los vecinos dicen que la mujer cuando está en ese estado es muy agresiva y que ese día la emprendió con la compañera sentimental de Dean Antonio Arenas de 48 años.
La compañera sentimental de la víctima no le puso mucha atención a los insultos e improperios, pero la atacante empezó a tirarle cosas que por fortuna esquivó y Dean Antonio al darse cuenta de esto salió corriendo a defender a su mujer; él la empujó del andén a la calle y le reclamó por la situación, pero el compañero sentimental de 31 años entró al inquilinato, tumbó la puerta de la pieza de las víctimas y daño todo para luego salir a la calle con un machete en la mano.
Según los vecinos, este hombre se le fue encima Dean Antonio con el arma, quien trató de defenderse, pero también fue atacado por la mujer de 29 años; el dueño del inquilinato llamó a la Policía Metropolitana, mientras que varios residentes se metieron, aunque eso no evitó que la víctima sufriera varias heridas con el machete.
Intervención
El cuadrante llegó a los pocos segundos al lugar y los vecinos les entregaron a los dos agresores mientras trasladaban en un vehículo particular a la víctima, los médicos lo estabilizaron en el Hospital San Pedro y San Pablo, pero sobre la 1:00 de la mañana fue remitido al Hospital Universitario de Pereira para ser atendido.
Los dos detenidos por desgracia fueron dejados en libertad, ya que no hubo captura en flagrancia, aunque quedaron individualziados por el delito de lesiones personales.
Antecedentes
Al ser residentes del mismo inquilinato los capturados y el hombre ya habían tenido un problema anterior con un perro, según su compañera sentimental eso pasó una semana atrás y la mujer hoy detenida lo había buscado a él en su lugar de trabajo donde le partió un palo en la espalda.
Dean Antonio
El hombre de 48 años es natural de Cartago (Valle del Cauca), desde hace varios meses vive en este inquilinato junto a su hijo, pero siempre ha sido del corregimiento y trabaja en el parqueadero del restaurante El Buen Apetito en La Virginia. Los vecinos lo describen como una persona callada y tranquila.
La cifra
3 cortadas con machete recibió la víctima de los atacantes, una en la frente, otra en el pecho y la última en uno de sus brazos.
Dato
El sujeto capturado les acabó con el televisor y varios elementos más de la pieza.
COMENTARIOS