En Pereira fue capturado un hombre de 27 años de edad, este individuo al parecer estaría involucrado en diferentes hechos delictivos en el ...
En Pereira fue capturado un hombre de 27 años de edad, este individuo al parecer estaría involucrado en diferentes hechos delictivos en el barrio Los Guamos y Nuevo Milenio de Dosquebradas. Además, es investigado por un hecho de sangre.
Así van las indagaciones
La información recolectada durante varios meses de investigación por parte de la ruta de homicidios de la Sijín de la Policía en conjunto con las Fiscalías 29 y 30 de la capital risaraldense dio como resultado la expedición de tres órdenes de allanamiento en los barrios ya mencionados, la idea del registro a estas viviendas era encontrar material probatorio, pero también se logró la captura de Cristian David Betancourt Salazar.
Sobre las 6:30 de la mañana del viernes 11 de agosto, las autoridades llegaron hasta la manzana 11 del barrio Danubio, donde tenían una de las órdenes de registro, allí las autoridades le encontraron a este joven de 27 años un aproximado de 210 gramos de marihuana en varias dosis, un revólver calibre 38 especial y cinco cartuchos del mismo calibre en perfecto estado.
Por este hallazgo Cristian David fue capturado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, así como tráfico de estupefacientes, pero durante la audiencia de control de garantías cuando el fiscal le realizó la imputación no aceptó dichos cargos. Finalmente el mismo delegado del ente acusador retiró la solicitud de medida de aseguramiento, aunque continúa investigado por este delito.
Más hallazgos
En la vivienda de El Danubio y en las casas de Los Guamos y Nuevo Milenio, también se logró la incautación de:
-Un revólver calibre 38 especial
-Un teléfono celular
-Dos sim card
-Seis cartuchos calibre 38
-370 gramos de marihuana
Dato
La investigación va ligada a establecer si Betancourt Salazar, está relacionado con un homicidio ocurrido este año.
Dato
La información de las autoridades dice que este joven al parecer es el encargado del comercio de estupefacientes en estos barrios.
COMENTARIOS