Un joven de 21 años de edad lleva varios meses desaparecido y sus seres queridos no tienen idea de donde pueda estar, en especial su progen...
Un joven de 21 años de edad lleva varios meses desaparecido y sus seres queridos no tienen idea de donde pueda estar, en especial su progenitora que es la que ha sacrificado todo para saber dónde está y qué pasó con él.
Juan David tiene dos tatuajes distintivos, uno en el cuello con la fecha 1982 y el otro en un brazo con el nombre Paula. |
Sin comunicación
El 18 de enero de este año fue la última vez que Juan David García Londoño se comunicó por videollamada con su mamá, quien residía en el exterior, él le dijo que había viajado hace cuatro días a Ibagué con el fin de buscar trabajo allá, pero que pronto se devolvería a su residencia en el municipio industrial de Risaralda, cosa que jamás pasó.
Después de ese día sus seres queridos empezaron a buscarlo, en especial su mamá que desde entonces anda con el corazón en la mano, ella no logró volver al país sino a inicios del mes pasado para instaurar la demanda por desaparición en la Fiscalía ya que no aparecía por ningún lado, ni hospitales, clínicas o siquiera en Medicina Legal.
Cuando lo busca algunas personas que lo conocen o distinguen le dicen que lo vieron hace poco, pero cada que va a los sitios donde le indican que está no lo encuentra y nadie sabe de él, cosa que carcome mucho más su esperanza ya que podría tratarse de un joven parecido.
Juan David
El joven de 21 años de edad es natural de Dosquebradas y reside junto a su familia en el barrio La Romelia, es el mayor de 3 hermanos y había prestado servicio militar.
La cifra
225 días se completan hoy sin saber nada del joven.
Dato
Si alguien lo llega a ver o saber algo de su paradero puede comunicarse a los números 3185176625 - 3163247947.
COMENTARIOS