En la mañana de ayer, en la vía Pereira - Cerritos, ocurrió un fatal accidente de tránsito que cobró la vida a un hombre de 39 años de edad...
En la mañana de ayer, en la vía Pereira - Cerritos, ocurrió un fatal accidente de tránsito que cobró la vida a un hombre de 39 años de edad quien iba a su trabajo, sus seres queridos, amigos y conocidos hoy lloran su partida por la gran persona, esposo, amigo y docente que era.
Los niños lo esperaban
Andrés Felipe Botero Higuita salió de su casa en el centro de Pereira, como todos los días desde hace varios años, para ir a impartir clases en una escuela rural, la ruta la conocía muy bien, pero por desgracia ayer el piso estaba mojado por las fuertes lluvias de las últimas horas y el hombre cuando estaba cerca del sector de Castilla perdió el control de su vehículo.
Sobre las 7:00 a.m. la moto de color rojo con negro, marca Honda y palcas DMH 21F y su conductor, se resbalaron y chocaron contra del separador de la vía, Andrés Felipe quedó tirado a un lado y las personas que aún pasaban por el lugar llamaron una ambulancia que llegó a los pocos minutos, por desgracia no había nada que hacer.
Al parecer, la muerte del docente fue instantánea y las autoridades cerraron el paso de vehículos para poder realizar la inspección, el laboratorio móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda se trasladó hasta el lugar y sus unidades revisaron tanto la motocicleta como el cuerpo que fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.
Dato
Ayer mismo en la tarde fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Su vida
Andrés Felipe, quien era más pereirano que las Fiestas de la Cosecha, había estudiado para ser docente en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la actualidad impartía clases en una escuela de la zona rural de Belalcazar (Caldas) a donde viajaba diario, era residente del sector de la calle 30 del centro de Pereira junto a su esposa.
Recuerdo
Las personas que lo conocieron lo describen como un hombre amable, sociable, sensible que le encantaba estar en contacto con la naturaleza, era amante de las caminatas, ir de acampada y montar en bicicleta.
COMENTARIOS