Un hombre de 29 años de edad fue capturado en las últimas horas en pleno centro de la capital risaraldense, unidades de la Policía Metropol...
Un hombre de 29 años de edad fue capturado en las últimas horas en pleno centro de la capital risaraldense, unidades de la Policía Metropolitana lo pillaron en el momento que intentaba huir del lugar donde lesionó a un joven en medio de un atraco.
Iba en compañía
Sobre las 9:30 de la noche del martes pasado dos sujetos que se movilizaban por la calle 16 con carrera 10, que es plena plaza Victoria visualizaron a su próxima víctima de 26 años de edad, estos se acercaron y le preguntaron que si vendía estupefacientes, al parecer con el fin de captar su atención un momento, pero cuando les dijo que no Wilmar Vargas Larrea le arrebató su teléfono celular.
Al intentar recuperar el dispositivo uno de los dos atracadores le lesionó la muñeca derecha y lo tiró al piso, la víctima se levantó para intentarlo de nuevo pero según su declaración Vargas Larrea le dio puños en la cara y le entregó el celular a su compañero que huyó del sitio; la bulla alertó a una patrulla que estaba cerca del sector y arribó rápidamente.
Wilmar fue capturado en el mismo lugar de los hechos y llevado a audiencia por los delitos de hurto agravado y lesiones personales, pero el sujeto no aceptó los cargos cuando el delegado de la Fiscalía se los imputó; finalmente fue dejado en libertad mientras se reúnen más pruebas en el caso, por lo que sigue en investigación.
Dato
El teléfono Samsung A30 valuado en 700 mil pesos no se logró recuperar.
Dato
El capturado es residente del centro de la ciudad, muy cerca al parque La Libertad.
La cifra
2731 hurtos a personas han ocurrido en el área metropolitana en los primeros siete meses del año
2028 son solo de la capital risaraldense.
COMENTARIOS