Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el norte del Valle y esta vez las unidades de la Policía lograron la captura del agresor que pretendía h...
Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el norte del Valle y esta vez las unidades de la Policía lograron la captura del agresor que pretendía huir del lugar de los hechos, todavía se está a la espera de realizar las audiencias de control de garantías.
Sobre las 9:15 de la noche del 1 de septiembre estaba Jonathan Smith Narváez Ocampo de 31 años en la calle 1 con carrera 20 de la Urbanización San Jorge, tomando aire cuando un hombre de 27 años montado en una motocicleta de marca Honda dobló la esquina y se acercó hasta quedar a su lado.
El sujeto sin bajarse de la moto o siquiera frenar sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Jonathan que estaba sentado en otra motocicleta; los disparos fueron escuchados por una patrulla que estaba cerca del sector y que llegó en pocos segundos, lo que les permitió ver al sicario cuando intentaba huir.
En la persecución el sospechoso les disparó también a los oficiales, por lo que estos desenfundaron su arma de dotación y le dispararon de vuelta, haciendo que cayera herido del vehículo, los uniformados lo trasladaron hasta el hospital local de Obando donde fue atendido; las autoridades están a la espera de que se mejore para poder comparecer a la judicialización por este homicidio.
Dato
La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos y las unidades de criminalística tras la inspección llevaron el cuerpo a la morgue de Cartago para su necropsia.
Dato
El sábado en la tarde el cadáver fue entregado a sus familiares quienes lo llevaron de vuelta a su tierra natal para despedirlo.
COMENTARIOS