El jueves de la semana pasada un hombre de 43 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana, al parecer les había ofrecido dinero...
El jueves de la semana pasada un hombre de 43 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana, al parecer les había ofrecido dinero para que no llamaran a los agentes de tránsito ya que estaba cometiendo varias infracciones.
Los hechos
Sobre las 6:00 de la mañana del 24 de agosto, justo en la variante El Pollo a la altura de la entrada del puente peatonal del sector C, varios uniformados le hicieron la señal de detención al conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo de color negro, identificado posteriormente como William Bedoya Patiño, pero este siguió derecho.
Unos 400 metros más adelante una patrulla alcanzó el vehículo y obligó al conductor a parar, fue allí donde este hombre quien al parecer estaba en alto estado de embriaguez les ofreció 100 mil pesos a los uniformados para que no llamaran a los agentes de tránsito, pero se negaron y lo capturaron por intentar sobornarlos.
Bedoya Patiño fue llevado ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías de Pereira donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de cohecho, pero el hombre prefirió guardar silencio y fue dejado en libertad, aunque sigue siendo investigado y las autoridades de tránsito de la capital aplicaron todo lo debido.
Dato
Además de que el vehículo fue inmovilizado este hombre recibió cuatro comparendos ya que tampoco tenía vigente el SOAT, la tecnomecánica y la licencia de conducir.
La cifra
3 fue el grado de alcoholemia que arrojó la prueba realizada por tránsito.
Dato
El hombre de 43 años es natural de la capital risaraldense y residente del barrio Luis Carlos Galán de Dosquebradas.
COMENTARIOS