Los seres queridos de un hombre de 31 años de edad todavía se siguen haciendo muchas preguntas sobre su muerte, una vecina lo encontró dent...
Los seres queridos de un hombre de 31 años de edad todavía se siguen haciendo muchas preguntas sobre su muerte, una vecina lo encontró dentro de su casa ubicada en cercanías a la estación del Cuerpo de Bomberos de la capital
No sabían de él
Los vecinos del segundo piso de Juan Pablo Londoño Forero, en la carrera 6 con 33, estaban un poco extrañados porque llevaban casi una semana sin verlo, no sabían si había viajado o algo más estaba pasando, pero un olor fétido se les estaba entrando y no sabían si se trataba de un animal muerto en el techo o algo similar.
Ayer en la mañana, el olor ya era insoportable y se dieron cuenta de que provenía del primer piso. Muy asustados llamaron a la dueña de la casa, ya que Juan Pablo no contestaba la puerta, la arrendadora llegó con la llave y al abrir el olor se sintió aún más, y al entrar encontraron el cuerpo del hombre de 31 años.
A los pocos minutos llamaron a la Policía Metropolitana para avisar de lo sucedido, así mismo como a los familiares del hombre, quienes tampoco sabían algo de él desde hace varios días; las unidades de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y todo apunta a que al parecer él tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida.
Dato
El joven vivía solo y estaba sin empleo hace dos meses.
Dato
Los médicos forenses deben determinar desde cuándo Juan Pablo estaba en ese estado.
COMENTARIOS