Un hombre de 36 años de edad fue víctima de un atentado en el municipio de Dosquebradas, todo indica que sus atacantes querían acabar con é...
Un hombre de 36 años de edad fue víctima de un atentado en el municipio de Dosquebradas, todo indica que sus atacantes querían acabar con él, las autoridades investigan si se trataría de un posible ajuste de cuentas.
Los hechos
Sobre las 12:30 del medio día del domingo 3 de septiembre, Nelver Feria Cadena se encontraba al parecer consumiendo sustancias estupefacientes en el barrio Guadualito del municipio Industrial, exactamente en las gradas que se comunican con el barrio San Diego, cuando llegó un sujeto aún desconocido por las autoridades.
El hombre sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a Nelver antes de huir, al parecer escaleras abajo. Los residentes del sector lo auxiliaron apenas vieron que pasó el peligro y lo trasladaron en un taxi hasta el Hospital Santa Mónica, los médicos lo estabilizaron, pero estaba perdiendo mucha sangre, por lo que tuvieron que remitirlo.
Al Hospital Universitario San Jorge de Pereira llegó Feria Cadena pasadas las 2:00 de la tarde, los médico lo ingresaron a cirugía ya que el impacto más peligroso lo tenía en el cuello, luego de salir del quirófano fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos; las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y levantar la investigación por tentativa de homicidio.
Dato
El hombre de 26 años, quien es natural de Cartago, donde vive toda su familia, está pendiente de otra intervención quirúrgica para extraer los proyectiles que quedaron alojados.
La cifra
3 impactos de arma de fuego recibió Nelver, uno en el cuello y dos en la espalda.
COMENTARIOS