Gracias a la reacción de la comunidad se logró capturar a un hombre de 29 años en el barrio Los Molinos de Dosquebradas, este al parecer mi...
Gracias a la reacción de la comunidad se logró capturar a un hombre de 29 años en el barrio Los Molinos de Dosquebradas, este al parecer minutos antes había cometido un hurto a mano armada a una mujer que estaba indefensa.
Los hechos
Sobre las 7:00 de la mañana en la carrera 21 con calle 35 del municipio Industrial una joven caminaba para llegar a su sitio de trabajo, allí se le acercó Brian Sánchez Mendieta quien tenía en una mano una navaja que le puso en el cuello y le exigió que le entregara el celular diciendo “Mal&%$@ pasame el celular”.
La mujer que no tenía en la mano el dispositivo no logró responder rápido a esta exigencia y al parecer Brian la tiró de un empujón al piso y la pateó varias veces, acto seguido le quitó el dispositivo móvil y salió corriendo del lugar; varios ciudadanos se percataron de la situación por los gritos de la mujer.
El sospechoso fue golpeado por la comunidad y entregado a una patrulla de la Policía Metropolitana que lo requisó, entre sus pertenencias encontraron no solo el teléfono móvil, también el arma blanca que le habría colocado a la víctima en el cuello, por lo que fue capturado por el delito de hurto calificado, pero durante la audiencia no aceptó este cargo impuesto por la Fiscalía y fue enviado a prisión.
Dato
Uno de los argumentos del fiscal es que Sánchez Mendieta representa un peligro para la sociedad aunque no tenga antecedentes.
La cifra
500 mil pesos es el valor del celular Samsung Galaxy que intentó hurtar Brian.
Dato
Este joven quien es natural de Dosquebradas es residente del sector C del Parque Industrial.
COMENTARIOS