David Alejandro Gutierrez, alias Rata fue llevado ayer en la noche ante un juez de control de garantías de la capital risaraldense, a pesar...
David Alejandro Gutierrez, alias Rata fue llevado ayer en la noche ante un juez de control de garantías de la capital risaraldense, a pesar de que solo se realizó la legalización de captura el día de hoy continúan las diligencias donde el fiscal 38 seccional que es el encargado del caso le imputará el delito de homicidio y pedirá medida de aseguramiento contra este sujeto.
Recordemos
El martes sobre las 3:30 de la tarde el hoy investigado le colocó la mano a la ruta 29 que venía de Mercasa con destino a Málaga, la cual era conducida por Pablo Enrique Santamaría Flórez de 48 años de edad que frenó pensando que se trataba de un pasajero común y corriente.
Por desgracia en tan solo 12 segundo que estuvo dentro del vehículo amenazó con un cuchillo a la víctima para que le entregara el producido, esta se negó y le dió una puñalada mortal justo en el corazón, los ocupantes de la buseta trataron de detenerlo, pero no fue posible y salió corriendo con dirección al barrio El Triunfo.
Después de muchos minutos de persecución, sobre las 4:15 de la tarde, varias patrullas, camionetas, un dron y la misma comunidad tenían acorralado a alias Rata en la carrera 4 con calle 45 que fue detenido por uniformados cuando saltó de un techo para escaparse por una zona semiboscosa contigua al barrio
Dato
La audiencia empezó sobre las 6:30 de la tarde y continuará el día de hoy sin hora aún definida, pero ya se legalizó su captura.
La cifra
45 minutos duró aproximadamente la persecución.
COMENTARIOS