En menos de un mes ya van varios ataques a taxistas en la capital risaraldense y el viernes en la noche uno más fue víctima de la insegurid...
En menos de un mes ya van varios ataques a taxistas en la capital risaraldense y el viernes en la noche uno más fue víctima de la inseguridad de la capital, ya que fue herido con arma blanca por un presunto pasajero.
¿Qué pasó?
Sobre las 8:30 de la noche los compañeros de Justiniano Arias García recibieron una radiocomunicación de parte de él, les estaba pidiendo auxilio ya que acababa de ser atacado por un sujeto que lo había detenido cuadras antes para una carrera, el compañero corrió la voz y dieron con el paradero de la víctima en la calle 45 con carrera 10 de la ciudad.
Esta vía que usualmente es tomada por los vehículos que quieren salir vía Marsella por el sector de Turín es muy oscura de noche, al parecer el sujeto lo había parado varias cuadras más atrás sobre la misma carrera 10 y le pidió que lo llevara a la salida a Turín para él tomar un bus o yip al sector de Combia, pero cuando llegó a la calle 45 lo atacó.
El pasajero le puso un cuchillo en el cuello y le exigió que le diera el producido, pero al parecer Justiniano quiso discutir y el sospechoso le atacó provocándole varias cortadas al lado derecho para luego huir del sitio; ahí llamó por el radio y varios minutos después lo encontraron y trasladaron al Hospital de la 40.
Inspección
Por fortuna los médicos determinaron que no había gravedad en las cortadas y que estaban lejos de las venas importantes, pero igualmente las autoridades actuaron y el Cuerpo Técnico de Investigaciones realizó inspección del carro donde aún estaba el cuchillo del agresor.
La cifra
2 cortadas en el cuello tenía Justiniano.
Dato
Recordemos el caso del 23 de agosto cuando Henry Garzón Jiménez, más conocido en el gremio taxista como Barbado o Loco fue atacado con arma blanca, también en medio de un hurto en Villasantana.
COMENTARIOS