Una familia de la villa de Robledo está despidiendo hoy a su ser querido, este fue la última víctima de homicidio en el municipio en hechos...
Una familia de la villa de Robledo está despidiendo hoy a su ser querido, este fue la última víctima de homicidio en el municipio en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre, las autoridades investigan el caso.
Los hechos
Sobre las 7:00 de la noche Brahian Mosquera Ramos, más conocido como Yoyis de 32 años de edad estaba en su casa, pero a los pocos minutos recibió una llamada de alguien que lo hizo ponerse los zapatos, el casco y salir en la moto Bwis sin saber que en la esquina había dos sicarios en moto esperando el momento para abordarlo.
Cuando apenas había avanzado una cuadra la víctima vió una moto que se le empezó a acercar y a dispararle, un impacto le dio en la pierna y al verse alcanzado la dejó tirada para distraerlos y salió corriendo varios metros para entrar de nuevo a su casa, pero cuando faltaban pocas casa los sicarios llegaron por él.
Los victimarios le dispararon varias veces más hasta saber que no había posibilidad de que se salvara y luego huyeron con dirección desconocida, los vecinos cuando vieron que no había peligro se asomaron y llamaron a la Policía para avisar que uno de los residentes de la zona era la víctima fatal.
Los uniformados al llegar llamaron al cuerpo de criminalística de La Sijín de Cartago quienes realizaron la inspección técnica de la escena y del cadáver que fue llevado a Medicina Legal para su necropsia; ayer en la tarde su familia recibió el cuerpo para darle hoy el último adiós.
Dato
Al parecer el impacto en la pierna le partió un hueso y esto permitió que los sicarios lo alcanzaran con facilidad.
La cifra
70 metros aproximadamente alcanzó a correr Yoyis para salvarse.
COMENTARIOS